Nuestra Historia

FRESCORIGEN ES UNA CADENA DE FRUTERIAS FUNDADA EN 1971, PROFESIONALES EN HOSTELERIA Y CON SERVICIO A DOMICILIO EN ZAMORA.

Frescorigen nace del corazón de las Fruterias Virginia, fundada en 1971 por D.Vicente Diez y Dª. Virginia Garcia, y que tras sus profesionales pasos han seguido todos sus hijos, consiguiendo liderar en la última década las fruterías de la capital zamorana.

En 2010 se inicia un proceso de creación de imagen corporativa y surge la marca Frescorigen; con ello se incorpora un nuevo logotipo, vestuario y colores corporativos, así como un nuevo estilo en el mobiliario de las tiendas, elementos que configuran una identidad única que diferencia a Frescorigen.

Una de nuestras principales metas es acercarnos cada vez más a las necesidades y hábitos de consumo de nuestros clientes, y para ello hemos incorporado durante estos dos últimos años una serie de mejoras tecnológicas, logísticas y de servicio ( informatización de puntos de venta y gestión de almacén, cartelería fotográfica, campaña de ofertas diarias, entre otras )

Valores Frescorigen

Variedad y Calidad
Siempre Frescos
Colaboraciones Sociales
  • TENEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS DE ORIGEN NACIONAL Y DE IMPORTACIÓN.
  • GARANTIZAMOS LA MÁXIMA FRESCURA Y SABOR EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS.
  • NUESTRA TRAYECTORIA SE VE ENRIQUECIDA CON LAS INICIATIVAS Y COLABORACIONES DE CARÁCTER SOCIAL QUE NOS HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS MEJORES OPCIONES EN EL SECTOR.

Nuestras tiendas

Back to Top